fbpx
Llámenos

0810-999-3333

Horarios

Lun. - Vie. 8.30 a 18.30 hs.

Reservá tu turno

En pocos segundos

Llámenos

0810-999-3333

Horarios

Lun. - Vie. 8.30 a 18.30 hs.

Reservá tu turno

En pocos segundos

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Tratamiento odontológico estético que modifica el color de los dientes, aclarándolos mediante la aplicación de agentes químicos. Debe ser realizado y supervisado de manera profesional.

Previo al blanqueamiento debes considerar: 

El profesional trata de manera particular cada diente que se busca aclarar para evaluar si el diente preserva o no su función vital. Las tinciones intrínsecas pueden deberse a causas hereditarias, farmacológicas o tratamientos dentales anteriores. Por eso es necesario evaluar la historia clínica y diferenciar aquellos que requerirán aplicación externa de peróxidos. O sino, en el caso de los no vitales, la aplicación interna de blanqueadores.

como blanquear los dientes

Técnica de blanqueamiento dental

El odontólogo elegirá cómo se realizará el procedimiento:

  • En el consultorio: utilizando un agente blanqueador concentrado y una fuente de luz halógena. En este caso debe eliminarse previamente tejido no vital mediante una correcta endodoncia y, luego, se coloca el blanqueador en el interior del diente.
  • Mediante la autoaplicación: el paciente recibirá el instructivo de como aplicar el tratamiento blanqueador, utilizando bajas concentraciones de peróxidos con un tiempo de aplicación definido.

 

Turnos

 

Call Center

Puede solicitar su turno telefónicamente,
de lunes a viernes de 8.30 a 18.30 horas,
llamando al:

 

 0810 – 999 – 3333