fbpx
Llámenos

0810-999-3333

Horarios

Lun. - Vie. 8.30 a 18.30 hs.

Reservá tu turno

En pocos segundos

Llámenos

0810-999-3333

Horarios

Lun. - Vie. 8.30 a 18.30 hs.

Reservá tu turno

En pocos segundos

ESTÉTICA Y TECNOLOGÍA DIGITAL

En odontología, la estética busca fundamentalmente recuperar la sonrisa. El uso de la tecnología digital, permite mostrar al paciente el resultado final del tratamiento propuesto.

Reconstruya su sonrisa digitalmente

Con los avances tecnológicos, los programas de edición llegaron a los consultorios odontológicos para prever el resultado final antes de realizar un tratamiento.

sonrisa

Resultados seguros antes del tratamiento

Uno de los ejemplos en los que comúnmente se aplica esta técnica es el de mordida abierta, en la cual la estética dental se ve alterada. En este caso, el paciente opta por un tratamiento alternativo a la ortodoncia.

  1. El dentista toma fotografías digitales y las transfiere a la pantalla.
  2. Mediante un procedimiento digital, “recorta” los contornos de los dientes y procede a la construcción de la mordida de manera computarizada. Modifica el ancho, alto, inclinación, forma y color.
  3. Lograda la reconstrucción de las imágenes dentarias finaliza la propuesta, si es que se ha obtenido total satisfacción del paciente y del profesional.
  4. De igual forma procede en la clínica: los dientes a tratar serán medidos y ajustados tomando como referencia la imagen digital.
  5. En muchas de estas oportunidades se recurre también a las carillas dentales con el objetivo de mejorar y adecuar al tratamiento piezas estéticamente dañadas.  

Turnos

 

Call Center

Puede solicitar su turno telefónicamente,
de lunes a viernes de 8.30 a 18.30 horas,
llamando al:

 

 0810 – 999 – 3333