fbpx
Horarios

Lun. - Vie. 8.30 a 18.30 hs.

IMPLANTES DENTALES

El implante dental es la intervención quirúrgica que fija una pieza de titanio, similar a un tornillo, sobre el hueso maxilar para reemplazar la raíz de la pieza natural ausente.

Función de los implantes dentales

Los implantes reemplazan una o varias piezas dentales faltantes, brindando una solución permanente. Las causas de pérdida de estas piezas pueden ser enfermedad periodontal, traumatismos o deterioro avanzado tras una caries dental.

puente dental

COLOCACIÓN DE PRÓTESIS SOBRE IMPLANTE: 

  1. Con un estudio radiográfico, el protesista analiza el hueso remanente, las encías y los dientes adyacentes, verificando la posibilidad de colocar un implante y proyectar la nueva prótesis dental.
  2. La cirugía se realiza con anestesia local, efectuándose una pequeña incisión en la encía que permite perforar el hueso sobre el que va a fijarse la pieza de titanio.
  3. Se coloca una prótesis temporal estética, mientras se produce la oseointegración.
  4. Luego de un período de 2 a 4 meses, si el implante se integró exitosamente, comienza el período de confección de la prótesis dental fija.
  5. Pruebas como toma de color, tamaño y material a utilizar requerirán de una serie de consultas para que la corona quede en óptimas condiciones.

Diagnostico autoestima Colocación de implante Sonrisa Professional Team Protesis dental fija Professional Team corona
Turnos
 

Call Center

Puede solicitar su turno telefónicamente,
de lunes a viernes de 8.30 a 18.30 horas,
llamando al:

 

 0810 – 999 – 3333