fbpx
Llámenos

0810-999-3333

Horarios

Lun - Vie 8.30 a 18.30hs

Reservá tu turno

En pocos segundos

Llámenos

0810-999-3333

Horarios

Lun - Vie 8.30 a 18.30hs

Reservá tu turno

En pocos segundos

ODONTOPEDIATRÍA

Es la rama de la odontología dedicada a pacientes lactantes y pediátricos de uno a catorce años.

Es habitual que los niños recurran al consultorio odontológico por caries dental. Por esto, el odontopediatra recomienda el inicio temprano de la higiene bucal, incluso para los bebés a los que comienzan a salirles sus primeros dientes.

Recurrir al dentista para niños ayuda a prevenir caries

Los centros odontológicos están ambientados de manera agradable y alegre para recibir a los niños en sus consultorios, favoreciendo así la visita al dentista.

salud

SÍNTOMAS DE UNA SALUD BUCAL DEFICIENTE EN NIÑOS

Los problemas más frecuentes, respecto a la salud bucal en niños en edad escolar, son las caries, afecciones dentales por traumatismos y alteraciones en el crecimiento bucodental.

Mientras el dentista tiene la tarea de instruir al niño en el correcto uso del cepillo, los padres deben controlar regularmente la boca de sus hijos, teniendo en cuenta que los dientes blancos, uniformes y sin manchas o puntos son señales de buena salud bucal.

Debe prestar especial atención a la manifestación de dolores intensos, inflamaciones faciales y caries en dientes de leche, ya que pueden tener consecuencias en la dentición permanente.

Turnos

 

Call Center

Puede solicitar su turno telefónicamente,
de lunes a viernes de 8.30 a 18.30 horas, llamando al:

 

 0810 – 999 – 3333